Glenfarclas

Glenfarclas 105°

$43.000 CLP
Glenfarclas

Glenfarclas 105°

$43.000 CLP

95.5 puntos - Jim Murray's Whisky Bible


Glenfarclas 105 grados tiene un 60% de alcohol. Sin embargo, se mantienen evidente el carácter dulce, rico y especiado de la destilería. Se recomienda una pequeña gota de agua para abrir los sabores.

Glenfarclas 105 es un excelente whisky con fuerza de barrica, con una historia que se remonta a 1968. Cuando la primera edición fue lanzada, Glenfarclas se convirtió en la primera destilería en producir un whisky Single Malt con prueba de barrica. El envasado final se renombró a 105º, refiriéndose a su contenido de alcohol en la British Proof, que equivale ahora al 60% de alcohol.

El 105º no tiene una indicación de añada, lo que lo hace raro entre los embotellados de Glenfarclas. Aunque hay sugerencias de que se madura durante 8-10 años en una combinación de ex-barriles de jerez y bourbon. Seco, asertivo y muy condimentado. El 105º lo convierte en un excelente trago, uno que Malt Maniacs calificó como el mejor whisky "Bang for your buck" en 2004. Agregue una gota de agua si desea explorar su profundidad. No se desanime por ese porcentaje de alcohol, aquí hay mucho sabor para disfrutar.

Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.

Ahumado No
Grados 60%
País Scotland
Region Highland
Volumen 0,7
Aged No Aged Defined
Destilería Glenfarclas

También te puede interesar