Condiciones de venta y prestación de servicios

Identificación del responsable

En cumplimiento con el deber de informar los datos de los responsables de la tienda Online singlemaltchile.cl se informa al Usuario y/o Cliente que el sitio Web www.singlemaltchile.cl es propiedad de Single Malt Chile SPA

Al aceptar estas condiciones como usuario o cliente queda vinculado por estos términos que rigen nuestra relación comercial.

El responsable los datos de este sitio se reserva el derecho a modificar o cambiar estas condiciones en cualquier momento.

Como comprar o solicitar un servicio

En el caso de los productos que están disponibles para comprar a precio comercial, tan solo debe ir a la ficha del producto y pulsar en el botón de COMPRAR. En la pasarela de pago será necesario rellenar los datos para formalizar el pedido y seleccionar la forma de pago deseada.

Validación de la compra o servicio

El proceso de validación de una compra es automático. En el momento que se realiza la compra, recibirá una confirmación del pedido y en el mismo instante podrá revisar desde el historial de pedidos el estado de su compra y los avances que que van ocurriendo con la misma.

Idiomas

El idioma de los contenidos ofrecidos dentro de los productos y servicios es español o inglés en  el caso de la tienda virtual. En el caso del blog y sitio principal solo está disponible en español.

Formatos Digitales y/o Virtuales

Los contenidos ofrecidos en los productos y servicios que sean digitales o virtuales podrán ser en formato texto, vídeos, audios, imágenes y en general cualquier tipo de contenido descargable, dependiendo del propio producto o servicio. En general, la mayoría de productos son un archivo comprimido con código fuente.

Producto

Los productos comprados en este sitio Web pueden ser modificados y adaptados con la imagen de la empresa.

Las ofertas presentadas son válidas dentro del límite de las existencias disponibles y de las fechas establecidas para dicha oferta.

Las fotografías, grafismos y las descripciones de los productos propuestos a la venta solo son orientativos utilizando la plantilla por defecto y no comprometen de ninguna forma a la entidad en el caso de que en su tienda no se muestre de tal forma debido a su tema activo.

Precios

Los precios publicados en el sitio Web están expresados en pesos chilenos y son vigentes salvo error tipográfico.

Los precios que se aplica a cada producto o servicio son los que se indican en su página correspondiente incluyendo todos ellos el IVA para transacciones dentro del territorio chileno.

En consecuencia, en algunos casos el precio final del pedido puede verse alterado respecto al que figura en la página correspondiente.

El precio de los productos y servicios ofrecidos en en este sitio se le aplica el IVA chileno.

Las ofertas sobre productos y/o servicios se mostrarán en el apartado “Ofertas” o se indicará en la ficha del producto y/o servicio. Si no se indica lo contrario, serán válidas mientras se muestren en pantalla y no hayan expirado.

Los cupones de descuento tendrán una vigencia y condiciones especiales para su utilización. Solicita información de cada vale antes de utilizarlo.

Los precios y tarifas publicados en www.singlemaltchile.cl pueden ser modificados cuando así se considere conveniente. En todo caso, lo anterior no será de aplicación para aquellos productos comprados con anterioridad a la modificación.

Plazos de entrega

En el caso de los productos expuestos a la venta el plazo de entrega es de 48 horas a nivel nacional, en regiones dependerá del correo usado.

Formas de pago

Actualmente, en este sitio Web están disponibles 2 formas de pago para poder hacer los pagos de los productos y/o servicios que puede ver a continuación en orden de importancia:

  • Tarjeta de crédito:
    Este sitio Web cuenta con esta plataforma de compra segura en Internet sin aplicar recargos para aquellos usuarios que prefieren pagar con tarjeta de crédito. Una vez confirmado el pedido será reconducido a la pasarela de pago de FLOW para WebPay, Nuestro proveedor en las herramientas de pago. para que efectúe el pago de forma totalmente segura. Una vez finalizado el pago podrá volver a www.singlemaltchile.cl y recibirá un correo electrónico confirmando su compra. Una vez confirmado el pago, podrá ver la información del producto adquirido desde el historial de pedidos.
  • Transferencia bancaria:
    En el caso de elegir esta forma de pago, www.singlemaltchile.cl despachará los pedidos después de ver reflejado el ingreso a nuestro favor del importe total del pedido. Para agilizar este proceso es conveniente enviar una copia del comprobante de la transferencia bancaria vía email a pagos@www.singlemaltchile.cl

Anulación o devolución de productos

Le recomendamos encarecidamente que revise a fondo los productos que desea comprar y pregunte cualquier duda que tenga antes de comprar debido a que no se admiten devoluciones de los productos, ya que se trata de productos perecibles. Una vez vendido no se devolverá el importe bajo ningún concepto excepto a causa imputable a esta entidad, en ese caso se estudiará el origen del problema para intentar solucionarlo dedicando a ello la máxima capacidad.

Solo en el caso de que no se pudiera solucionar el problema se procedería a emitir la devolución.

No se estudiarán solicitudes de reembolso si la compra se realizó hace más de 30 días.

Derechos del comprador

Garantía

Si desea cancelar la compra por cualquier razón, tan solo debe ponerse en contacto mediante el centro de soporte técnico, la mensajería interna o por correo electrónico indicando los motivos de su renuncia.

De ser así, puedes cancelar la compra dentro de las primeras 4 horas antes de que sea despachado el servicio.

Protección de datos

  • La confidencialidad de los datos personales aportados por el CLIENTE para el acceso a los productos y el desarrollo de los servicios contratados.
  • La no utilización de dichos datos para un fin distinto al del ámbito de la actividad suscrita en este contrato.
  • La no cesión de los datos a personas ajenas al cumplimiento de los acuerdos derivados de la prestación del servicio.

Como partes de este acuerdo, debemos comprometernos a mantener estrictamente la confidencialidad de la información facilitada la compra de los productos y en el uso de nuestro sitio web, no revendiéndola a nadie por cualquier medio sin el consentimiento previo y por escrito de la otra parte, salvo que tal información sea de conocimiento público o le sea requerida legalmente por cualquier autoridad judicial o administrativa en el ejercicio de sus funciones.

Jurisdicción

Las presentes condiciones generales se rigen por la legislación chilena. Para cualquier litigio que pudiera surgir relacionado con el sitio web o la actividad que en él se desarrolla serán competentes Juzgados de Santiago, renunciando expresamente el usuario a cualquier otro fuero que pudiera corresponderle.

Para mejorar al máximo tu experiencia, esta web utiliza cookies. Si utilizas la web significa que estás de acuerdo con que usemos cookies.