Talisker

  • You've just added this product to the cart:

    Talisker 10 Year Old

    -13%
    0 out of 5

    Talisker 10 Year Old

    Un éxito masivo como el representante de la isla en la serie ‘Maltas clásicas’ de Diageo, el perfil de Talisker 10 años sigue aumentando a medida que más fanáticos descubren su intenso carácter costero especiado y turboso. Una malta verdaderamente elemental.

    93 puntos – Jim Murray’s Whisky Bible

    Oro brillante.

    Potente humo de turba con solo un toque de sal marina de ostras frescas, con una dulzura cítrica.

    Una rica dulzura de frutos secos, nubes de humo, fuertes sabores de malta de cebada, cálido e intenso. Pimientado en la parte posterior de la boca.

    Enorme, largo, cálido y especiado en el final con una dulzura apetitosa.


     

    $54.990 $48.000
  • You've just added this product to the cart:

    Talisker 57° North

    Recomendado
    -17%
    0 out of 5

    Talisker 57° North

    Una potencia de barrica embotellada en la misma destilería Talisker, 57 ° Norte es engañosamente suave para un whisky con esta fuerza, pero sigue teniendo una presencia muscular en el paladar, con los sellos de pimienta y ají Talisker como evidencia. Logró el primer premio en su categoría (Best Island No Age) en los World Whiskey Awards 2012.


    95 puntos – Jim Murray’s Whisky Bible

    Dorado.

    Limpio e intenso, con el humo ligero de una cerilla encendida. Toffee cremoso equilibrado por la fruta. Notas de algas marinas, flor de brezo y vainilla.

    Dulce, con humo y alquitrán explotando por el medio, evocando el poder volcánico crudo que formaban las famosas montañas Black Cuillin de Skye.

    Aceitoso, con un pequeño hormigueo de su firma de pimienta. Se suaviza con agua.


     

    $89.990 $75.000
  • 0 out of 5

    Talisker Port Ruighe Port Finish

    Doblemente madurado en barricas de Oporto, esta malta es un brindis por los comerciantes escoceses que desafiaron la alta mar y fueron fundamentales en la fundación del comercio del vino de Oporto. Port Ruighe, pronunciado ‘Port Ree’ es la escritura gaélica del otrora bullicioso puerto comercial de Skye. El acabado de la barrica de Oporto combina el poderoso carácter marítimo de Talisker con suculentas notas dulces de ricas frutas de bayas para una magnífica experiencia de sabor.


    Oro ámbar oscuro.

    Instantáneo, muy equilibrado y dulce, pero no empalagoso; en general, más bien como el dulce ahumado de un fuego de madera que se desvanece con la riqueza afrutada de las ciruelas maduras.

    Sublime, ahumado y salado: la pimienta picante rápidamente se convierte en turbidez, así como el cremoso ahumado se mezcla con especias y frutas oscuras.

    Largo, memorable y lleno en boca, dejando en la lengua un atractivo e intenso aroma seco a cacao ahumado.


     

    $64.990