Glenmorangie

  • You've just added this product to the cart:

    Glenmorangie 10 Year Old - The Original

    0 out of 5

    Glenmorangie 10 Year Old – The Original

    The Original es el embotellado principal de la gama Glenmorangie, lanzado para reemplazar al viejo Single Malt de 10 años. Es realmente una malta clásica, cremosa y afrutada.
    Es la expresión original del espíritu floral y elegante de la destilería.


    94 puntos – Jim Murray’s Whisky Bible
    El aroma de la vainilla suaviza la esencia de los duraznos cítricos y maduros.
    Primero, la vainilla se detecta en la lengua antes de que se expanda a lo largo del paladar, dando paso a un estallido de fruto floral.
    Alrededor de un minuto después de la degustación, te queda un postgusto limpio y salubre con toques de naranja y durazno.

     

    $44.000
  • 0 out of 5

    Glenmorangie Nectar D’Or – 12 Year Old

    “Es fantástico ver cómo barricas francesas realmente complementen un whisky, ¡tan extraño! Un ejercicio en un escandalosamente buen balance entre seco y dulce”.


    94 puntos – Jim Murray’s Whisky Bible
    La corteza de naranja y lima, las sultaninas y las dátiles dan un rico sabor afrutado mezclado con tentadoras especias de coco y nuez moscada.
    El jengibre, la nuez moscada y las almendras tostadas aportan un sabor profundo y cálido entrelazado con un merengue de limón almibarado con miel en el centro.
    Final largo y deliciosamente dulce con ralladura de limón, chocolate blanco, vainilla y trazas de jengibre y nuez moscada.

     

    $66.990